Llame para reservar: (0034) 666 92 77 42
Estamos en, Ver Mapa
 

Quienes somos

Equipamiento & Experiencia

Nuestra actividad basada en el Turismo Rural se distingue por ser un producto de alta calidad dentro de este sector.

Contamos con cuatro Casas Rurales independientes, totalmente equipadas y con una exquisita decoración entre rural y vintage que es el deleite de todos nuestros clientes. Las casas disponen de conexión WIFI incluso en el exterior. Todas las casas disponen de cajas fuertes y alarma. Las zonas comunes constan de Piscina, Solárium, Jardines, Área de Barbacoa y una Cabaña de madera para que jueguen los niños.

Nuestra Política

Queremos dar a nuestros clientes un trato personalizado dentro de un entorno exclusivo. Nuestros huéspedes disfrutarán de total privacidad. El complejo tiene capacidad de alojamiento para un total de 21 personas. No se permiten eventos dentro del complejo. Disponemos de una segunda finca destinada a tal fin. Consulten sin compromiso.

Haz tu Reserva

Envianos un email con el día de llegada, el número de noches y la casa que elijas. Nosotros nos pondremos en contacto lo antes posible.

         

Últimas Noticias

                       
  • Nueva Finca para CELEBRACIONES con capacidad para máximo 60 personas.
    Ene 1, 2018
  •                    
  • Disponemos de una nueva casa rural, ahora la capacidad del complejo es de 21 plazas.
    Ene 1, 2018
  •                  
  • Impresionantes rutas donde podrás practicar Senderismo como en El Barranco del Río, ruta de 6 km para hacer en aproximadamente 4 horas.
    Ene 1, 2018